miércoles, 18 de julio de 2012

Los Vengadores: Todos Están Unidos [Latino][MF]





Título Alternativo: The Avengers: United They Stand.
Episodios: 13 Capitulos.
Duración: 22 MIN.
Peso: 50MB Aproximadamente.
Fecha Lanzamiento: 30 de Octubre de 1999.
Compañia Productora: Mavel Studios.
Transmitido por: Fox Studios.
Idioma: Latino.
Subtítulos: No disponibles.
Tipo: TV-Rip.
Género: Acción, Ficción, Aventura.
Servidor: Mediafire
Pass: APORTE POR LORD CERBERO






Serie emitida en 1999 que pudimos ver en Latinoamérica en las pantallas de fox kids (hoy Disney XD), esta serie de 13 episodios nos presentaba una formación de Avengers similar a la de la revista Avengers West Coast (1984).
Con un redicieño de personajes importante, (que diferían bastante del comic) estos héroes tenían una recurrente transformación en todos los episodios tipo la series japonesas onda power rangers, además de fusionarse con una versión armadura de sus trajes (alguien dijo juguetes?).
La serie tenia toda la pinta de volverse un exitazo (o al menos eso querían) ya que se realizo una línea de action figures con vehículos y demás chucherias, hasta se realizo un comic basado en esta serie que duro solo 7 números. 
Lamentablemente la serie no llego a una segunda tanda de episodios (para la temporada dos se buscaba un cruce con la serie animada de x-men) ¿en que fallaron?, en mi opinión fue el obviar los tres grandes como thor, el capi y ironman, la falta de carisma de los personajes y lo reiterativo de los guiones.








    
                _________________________________________________________________________________


VISITANOS EN:

FACEBOOK OFICIAL

TWITTER OFICIAL

MUY PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario