sábado, 23 de junio de 2012

Los Vengadores Temporada 1 [Latino] [mf]



Titulo: Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos Del Planeta
Temporada: 01
Capítulos: 26-26
Duración aprox.: 24 Minutos Aprox.
Audio: Español Latino
Subtitulo: No
Tamaño: 70 MB Aprox.
Resolución: 704x400
Formato: MP4
Calidad: HQ
Año: 2010
Género: Acción, Aventura.
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN



Cuando el crimen y las fuerzas del mal amenazan al universo, los héroes más poderosos del planeta entran en acción: El invencible Iron Man, el poderoso Thor, el increíble Hulk, el Capitán América, el Hombre Hormiga, la Avispa, Pantera Negra y Ojo de Halcón. Separados son fuertes, pero juntos ¡son invencibles!
Un misterioso acontecimiento ha liberado a los más peligrosos super-villanos de la prisión, y solamente los Vengadores serán capaces regresarlos al lugar de donde nunca debieron salir. Además, fuerzas extrañas también ponen en peligro la unidad de los Vengadores pero ellos deberán demostrar que en equipo pueden vencer todas las adversidades.
La serie debutó formalmente en Disney XD el miércoles 20 de octubre del 2010 con una doble presentación de los episodios 7 y 8 (según el orden cronológico de los acontecimientos dentro de la serie). Los cinco episodios anteriores fueron desmenuzados previamente en Internet y televisión y transmitidos como cortometrajes de 5 minutos de duración aproximadamente, para más tardes presentar los cinco episodios reunidos el domingo 24 del mismo mes y año. La transmisión latinoamericana sí respeta este orden.









No hay comentarios:

Publicar un comentario