lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year 2013 - Feliz Año Nuevo 2013


Hola! Y bienvenidos a todos a seguidores de CerberoAnime, primero que nada debemos agradecer a todos ustedes, queridos usuarios que nos siguen, nuestra inspiración para brindarles el mayor esfuerzo y dedicación. Para satisfacer los gusto de cada uno de ustedes.

CERBEROANIME les desea de todo corazón unas felices fiestas este día a todos ustedes, que se diviertan con sus amigos y toda su familia, y que éste año termine de la mejor manera para todos ustedes, gracias por sus comentarios de apoyo y por seguirnos cada día, también deseamos que tengan un próspero año 2013, y que el fruto de sus esfuerzo, metas u objetivos sean logrados. Y esperamos que con su ayuda, sigamos siendo una de las mejores páginas web de animes. Sin mas que decir o desear les brindamos nuestro agradecimiento y buen deseo para este año que esta por entrar feliz fin de año y año nuevo para todos.


PD: A TODOS LOS SEGUIDORES LES INFORMO QUE YA NO SEGIRE CON EL BLOG CERBEROANIME, DESDE EL PROXMO AÑO ME PODRAN ENCONTRAR EN "http://kaizoku-download.blogspot.com/" EN ESTE BLOG EMPEZARE A RESUBIR TODOS MIS APORTES ASI QUE JUNTO CON LOS BUENOS DESEOS DE SIN DE AÑO ME DESPIDO DEL BLOG, NO SE QUE PLANES TENDRA LORD CERBERO, PERO ASI FUERON LAS COSAS.