lunes, 6 de agosto de 2012

Dr. Slump - Manga [40/40] [mf]


Titulo: Dr. Slump - Manga
Subtitulo: Español
Tamaño Total: 723 MB Aprox.
Formato: CBR
Año: 1980 - 1985
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino.
Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.




Folder Mediafire Manga Completa
 Dr. Slump [40/40] 


Les Dejo El Programa Para Que Puedan Leer El Manga



sábado, 4 de agosto de 2012

Avatar La Leyenda De Aang! [Latino] [61/61] + OVAS [Sub-Español] [05/05] + Especieles [Sub-Español] [03/03] [mf]


Titulo: Avatar La Leyenda De Aang!
Temporadas: 3 + OVAS + Especiales
Duración aprox.: 25 Minutos Aprox.
Audio: Latino
Tamaño: 50 MB Aprox.
Formato: MP4
Año: 2005 - 2008
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN


La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros. Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el cometa sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra), el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie. En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo. La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang en un iceberg, este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan una viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo, al mismo tiempo que intentan cumplir este objetivo son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie.




Folder Mediafire Libro De Agua

Folder Mediafire Libro De Tierra

Folder Mediafire Libro De Fuego

Folder Mediafire OVAS
 OVAS 

Folder Mediafire Especiales

Aquí Les Dejo El Link Del Post Avatar La Leyenda De Korra [Sub-Español]

Aquí Les Dejo El Link De Los Comic De Avatar



viernes, 3 de agosto de 2012

Liga De La Justicia: Doom [Dual Sub-Español / Latino] [mf]


Titulo Original: Liga De La Justicia: Doom
Duración aprox.: 75 Minutos Aprox.
Audio: Dual [Ingles/Latino]
Subtitulo: Español
Resolución: 1280x720
Tamaño: 2.16 GB Aprox.
Formato: MKV
Año: 2012
Genero: Animación, Fantástico, Acción
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN


Tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia, Adaptación libre del cómic “JLA: Tower of Babel” en la que Ra’s al Ghul roba informacion de los archivos que batman recopilo durante años con las debilidades de los miembros de la Liga de La justicia.



Links Individuales para descargar por partes [mf]

Folder En Mediafire