sábado, 30 de junio de 2012

Akane-Iro ni Somaru Saka + OVA [Sub-Español] [mf]



Titulo: Akane-Iro ni Somaru Saka
Capítulos: 12-12 + OVA 01-01
Duración aprox.: 20 Minutos Aprox.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español
Tamaño: 170 MB Aprox.
Resolución: 848x480
Formato: MP4
Género: Romance, Comedia.
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN




Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.








Clannad After Story [24-24] [Sub-Español] [mf]



Titulo: Clannad After Story
Temporada 2
Capítulos: 22-22 + Extras 02-02
Duración aprox.: 20 Minutos Aprox.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español
Tamaño: 180 MB Aprox.
Resolución: 1024x576
Formato: MP4
Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia.
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN




Es la secuela de Clannad. Empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos 10 años, narrando la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, donde tendrán que afrontar el paso al mundo adulto, y los cambios que esto implica. esta serie esta basada en la segunda parte de la novela visual de Clannad, llamada tambien After Story, donde se le da conclusión definitiva a la historia.









jueves, 28 de junio de 2012

Clannad [24-24] [Sub-Español] [mf]



Titulo: Clannad
Temporada 1
Capítulos: 22-22 + Extras 02-02
Duración aprox.: 20 Minutos Aprox.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español
Tamaño: 180 MB Aprox.
Resolución: 1024x576
Formato: MP4
Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia.
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN




Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como "Delincuente" en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que estan más ocupados pensando en lo que harán una ves acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedo sin amigos puesto que todos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba y empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, Tomoya y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...









lunes, 25 de junio de 2012

Trailer Naruto Shippuden: El Camino Ninja [Sub-Español]


En el nuevo Trailer de la última película de Naruto Shippuden: El Camino Ninja, podemos ver que los padres de Naruto aparecen juntos, y también podremos ver una escena algo comprometedora entre Sasuke y Sakura, tambíen podremos ver a Naruto utilizando la vestimenta de Hokage de su padre.

Para ver el Trailer les recomiendo detener el reproductor del blog para que así lo puedan escuchar.

A continuacion el Trailer:


El Camino Ninja se estrena en los cines de Japón el próximo 28 de julio del 2012, y se calcula que esta disponible para descargas para todo el mundo [Raw y Subtitulada] a mediados del año 2013.

Cerbero Anime cuando este disponible la película tendrá su propia versión subtitulada por mi [Lord Wyvern], En AVI, MP4 y RMVB. En calidad HD y HQ.


Si a alguien le interesa descargar el Trailer aquí le dejamos el link.





domingo, 24 de junio de 2012

Iketeru Futari [Sub-Español] [mf]



Titulo: Iketeru futari
Duración aprox.: 5 Minutos Aprox.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español
Resolución: 640x480
Episodios: 16-16
Tamaño: 40 MB Aprox.
Formato: AVI
Año: 2007
Género: Comedia, Romance
Host: Mediafire
PASS: APORTE POR LORD WYVERN




Saji Keisuke es un muchacho de 16 años, que fantasea con las mujeres, en especial con Akira Koizumi, objeto de su amor. Sin embargo Koizumi odia a Saji (al igual que a otros hombres), al punto de pegarle. Aun así Saji no se rendirá en su objetivo principal, cortejar a Koizumi y que sea su novia.