martes, 27 de marzo de 2012

Otra vez, esta vez.

He aki otra vez para ustedes amantes de los amv, series, musica, etc... Saben con estas las primeras entradas me he visto en la obligacion de ayudarles, no solo pienso subir algunos link para q descargen sino que tambien les subire debes en cuanto algun programa o algun archivo de su interes.

Soy lo que se llama el cooperador de ustedes y lo unico que deben hacer es seguir la pagina para poder enterarse de las novedades que pronto se vendran y habrá un nuevo amigo aki acompañándonos que no nombrare, pero el es otro chico wena onda amante del anime y los pc, asi q el dara sus consejos para q ayuden a reparar y enchular su pc de escritorio y portatil...

Por mi parte les dire q les dare info de peliculas, series musica y muchas cosas más que se que les interesara, pero de momento les dejo el correo electronico de nosotros:


                                                     ---> Cerbero_Anime@hotmail.cl <---


Bueno chicos y chicas me despido desde mi escritorio para ustedes, y esperamos serle util.

                                                                      Lord Cerbero

jueves, 22 de marzo de 2012

Bienvenidos

Hola:

Me presento ante ustedes, soy Cerbero. He aquí para decirles que yo les voy a dar una nueva opción de descargar sus programas, series, peliculas, etc.

En mi pagina se aceptan todo los servidores que existen:

-Mediafire
-Fileserver
-Rapidshare
-Uploaded
-Depositfiles
-entre otros tantos...

Pero he aqui una sola prohibición, se prohibe subir por medio de BITTORRENT, ya que es muy lenta la descarga por este medio.

Por otro lado espero que encuantren lo que deseen y muy pronto habrán sorpresas muy buenas.